Catálogo de Bolsos

Bolsos de Otoño

En el desplegable del menú superior puedes ver la colección de bolsos hechos a mano por Mi Baúl de Bolsos. Clasificados por:

  • Colecciones de Primavera Verano y de Otoño Invierno de cada año
  • Bolsos con cierre de boquilla
  • Carteras de mano
  • Bolsos realizados con reciclado de vaqueros

    Algunos de estos bolsos ya se han vendido. Los que se encuentran disponibles, tienen justo debajo de sus fotos un botón que indica “Disponible en tienda”, a través del cuál puedes acceder directamente a su ficha de producto para ver sus características, precio, etc y comprar si así lo deseas.

    Si prefieres entrar primero, para ver si te enamoras de alguno de los ya confeccionados y disponibles en la tienda, pincha en el siguiente enlace 🙂

TIENDA

     Artículos confeccionados por encargo

    Para aquellos artículos que no se encuentren en la tienda y desees solicitar presupuesto o posibilidad de realizar uno parecido (nunca realizo dos piezas exactamente iguales), puedes rellenar el formulario del apartado de “Información y Contacto” o bien enviarme directamente un correo a mibauldebolsos@gmail.com. Te informaré del presupuesto y posibilidad de realizar el encargo, según materiales disponibles, así como plazo aproximado de entrega.

    Puedes ver los realizados hasta ahora en el desplegable del menú superior o encargar el tuyo a medida, personalizado y a tu gusto.

separadores