A continuación puedes ver la Colección de bolsos de Vaquero Reciclado, que he confeccionado a mano. Son todos hechos a partir de pantalones o faldas vaqueras.

Algunos de estos bolsos ya se han vendido. Los que se encuentran disponibles, tienen justo debajo de sus fotos un botón que indica “Disponible en tienda”, a través del cuál puedes acceder directamente a su ficha de producto para ver sus características, precio, etc y comprar si así lo deseas.

Para aquellos artículos que no se encuentren en la tienda y desees solicitar presupuesto o posibilidad de realizar uno parecido (nunca realizo dos piezas exactamente iguales), puedes enviarme un correo a mibauldebolsos@gmail.com y te contestaré encantada a todas tus dudas.

 

Catálogo de bolsos de Vaquero Reciclado

 

Pantalón vaquero reciclado en bolso y decorado con puntilla. Personalizado con chapas de “Juego de Tronos”.

separadores

Bolso, parte delantera exterior vaquero reciclado con piedras de colores, decorado parte superior con flecos y flores de fieltro. Parte trasera exterior de pana fina burdeos, también decorado parte superior con flecos. Detalle llavero con charms de madera y pom pom de lana. Interior forro estampado de fantasía con bolsillo. Cierre de imán. Correa larga para llevar como bandolera (100 cm largo).

separadores

 

Pantalón vaquero reciclado en bolso, con franja de tela superior muñequitas japonesas.

separadores

Pantalón vaquero reciclado en bolso. Parte delantera, con muñequito de broche. Parte trasera con bolsillos, detalle puntilla.

 

separadores

Bolso de vaquero reciclado, con detalle de granny de ganchillo, y adorno de costura lateral también de ganchillo. Cierre con botón. Interior en tela de lunares y rayas, con bolsillo. Correa con regulador de largo.

Vaquero reciclado y ganchillo

separadores

Falda vaquera reciclada en bolso, parte delantera con detalle de pequeña chapa (se puede quitar y poner donde quieras). Forro interior loneta. Correa larga de polipiel negra (130 cm), regulable. Medidas 33 x 36 cm.

 

separadores

Medidas 42 x 43 cm. Maxibolso de vaquero reciclado. Forro con cierre de doble cordón y asas de vaquero trenzado.

Bolsa playa vaquero reciclado

separadores

Medidas: 22 x 24 cm. Bolsito de vaquero reciclado, con forro de lunares y cierre de imán. Bolsillo exterior vaquero. Correa larga, para llevar cruzado (100 cm).

Bolso vaquero reciclado

separadores

Pantalón vaquero reciclado en bolso. Parte delantera, con muñeco de broche.

Vaquero reciclado negro

separadores