A continuación puedes ver la Colección de Bolsos que he confeccionado basada sobretodo en el estilo étnico que tanto me gusta y boho chic muy de moda.

Algunos de estos bolsos ya se han vendido. Los que se encuentran disponibles, tienen justo debajo de sus fotos un botón que indica “Disponible en tienda”, a través del cuál puedes acceder directamente a su ficha de producto para ver sus características, precio, etc y comprar si así lo deseas.

Para aquellos artículos que no se encuentren en la tienda y desees solicitar presupuesto o posibilidad de realizar uno parecido (nunca realizo dos piezas exactamente iguales), puedes enviarme un correo a mibauldebolsos@gmail.com y te contestaré encantada a todas tus dudas.

 

Catálogo de bolsos estilos étnicos y boho chic

 

  Modelo Montaña:

  El complemento ideal cuando quieras vestir de sport, para la ciudad o el campo, por su estilo tejano. Exterior tejido de  felpa. Interior forro de loneta negra, con bolsillo interior y cierre de cremallera.

Bolso modelo Montaña

¡Disponible en tienda!

 

separadores

Bolsos estilo Boho Chic:

Bolso de gran capacidad. Parte delantera, confeccionada con tejido de paño, de precioso estampado étnico y detalle de cinta de borlas de lana. Parte trasera confeccionada con tejido de lana beige.

Parte exterior Bolso caballos

¡Disponible en tienda!

 

Bolso exterior tela estampado étnico, con detalle de pompones de lana y borla a juego. Interior forro tela patchwork, con doble bolsillo. Cierre cremallera, con jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Doble correa para llevar al hombro.

Bolso étnico elefantes
Bolso elefantes, parte exterior

¡Disponible en tienda!

 

Con detalle de pompones de lana y llavero con espejo étnico y jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Interior forro tela patchwork, con doble bolsillo. Cierre cremallera. Doble correa para llevar al hombro.

Bolso étnico beige y azul
Exterior bolso bordado

separadores

 

Bolso de mano exterior tejido de estampado étnico:

Con cinta amarilla de pompones de lana y detalle de doble borla a juego. Cierre cremallera amarilla, con jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Interior forro de loneta roja. Correa de borlas de fieltro de colores para llevar a la muñeca.

Bolso de mano Boho Chic

¡Disponible en tienda!

 

separadores

Tote Bag:

Exterior tela pana gris, con detalle de pompones amarillos y cintas de colores. Interior forro tela patchwork, con bolsillo. Doble correa para llevar al hombro, con jaula logo Mi Baúl de Bolsos.

¡Disponible en tienda!

 

Exterior tela étnica de elefantes y asas de vaquero trenzado, con detalle de botones. Forro interior en loneta azul, con bolsillo interior. Broche hecho a mano étnico, con jaula logo de “Mi Baúl de Bolsos”.

Tote Bag elefantes, parte trasera

 

Exterior estampado de Kokeshi con cierre de imán. Forro interior de rayas y bolsillo.

¡Disponible en tienda!

separadores

Bolso tela exterior importada de India:

Incluye llavero étnico de pompones. Cierre cremallera, con jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Interior forro de loneta negra con bolsillo. Correa 80 cm.

Bolso Étnico exterior
Exterior bolso tejido étnico India

¡Disponible en tienda!

 

separadores

Bandoleras exterior tela vaquera, con aplique lana flecos:

Cierre cremallera, con jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Interior forro de loneta roja con bolsillo. Correa larga para llevar cruzado (110 cm). Detalle de borlas rojas en la correa.

Exterior Bolso vaquero, con aplique de lana

¡Disponible en tienda!

 

Exterior tela vaquera, adornada con flecos de lana azul y cinta bordada. Cierre cremallera, con jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Interior tela azul, con bolsillo. Correa larga (110 cm) para llevar cruzado, adornada con pompones de lana.

Parte delantera Bolso vaquero forma bandolera

¡Disponible en tienda!

separadores

Bolso confeccionado con tela india bordada:

Exterior con piedras y lentejuelas. Detalle de jaula logo “Mi Baúl de Bolsos” colgado en el lateral. Cadena larga para llevar cruzado (100 cm), con enganches que permiten que se pueda quitar y llevar de mano.

Exterior bolso tejido India

 

¡Disponible en tienda!

separadores

 

Bolsos exterior con apliques étnicos:

Cierre de cremallera. Correa larga para llevar cruzado (se puede quitar y llevar como cartera de mano).

¡Disponible en tienda!

 

 

Cierre de cremallera. Forro interior con bolsillo. Correa larga para llevar cruzado, con enganches (se puede cambiar).

 

 

Cierre de cremallera. Forro interior con cinta alrededor de la cremallera y correa larga para llevar cruzado.

¡Disponible en tienda!

separadores

Bandoleras con tejido exterior en telas orientales:

Cierre de cremallera. Interior con forro negro y bolsillo con cierre de cremallera. Correa larga para llevar cruzado (120 cm).

separadores