A continuación puedes ver la Colección de Carteras de Mano de Mi Baúl de Bolsos. Confeccionadas a mano y muy prácticas por su tamaño, cuando no quieres llevar más que lo imprescindible.

Realizadas en tejidos de lana, terciopelo, piel sintética y muy confortables para los meses de más frío.

Algunos de estos bolsos ya se han vendido. Los que se encuentran disponibles, tienen justo debajo de sus fotos un botón que indica “Disponible en tienda”, a través del cuál puedes acceder directamente a su ficha de producto para ver sus características, precio, etc. y comprar si así lo deseas.

Para aquellos artículos que no se encuentren en la tienda y desees solicitar presupuesto o posibilidad de realizar uno parecido (nunca realizo dos piezas exactamente iguales), puedes enviarme un correo a mibauldebolsos@gmail.com y te contestaré encantada a todas tus dudas.

 

Catálogo de carteras de mano Invierno

 

Cartera de mano de fiesta:

Exterior tejido de raso granate decorado con cinta de borlas en tonos verde, granate y dorado.Interior forro de la misma tela que el exterior (raso granate), con bolsillo cierre cremallera decorada con jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Cierre de imán. Medidas: 29 x 18 cm.

¡Disponible en tienda!

separadores

 

Cartera de mano en tejido de lana de cuadros:

Exterior tejido de lana de cuadros rosas y grises. Detalle de broche de polipiel marrón en forma de flor. Interior tela lino gris. Cierre cremallera, decorada con jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Medidas 34 x 22 cm.

cartera de mano tela cuadros

 

¡Disponible en tienda!

separadores

 

Cartera de mano blanca con círculos:

Exterior tejido de loneta blanca con dibujo de círculos en ante marrón oscuro. Interior forro loneta blanca. Reforzado con guata para que quede mullido. Cierre cremallera marrón.  Cinta bordada de agarradera. Incluye llavero con borla de piel sintética blanca y jaula logo Mi Baúl de Bolsos.

Cartera de mano blanca
Exterior cartera de mano blanca

¡Disponible en tienda!

separadores

Cartera de mano exterior tejido de pelo azul:

Decorada con cinta bordada india. Interior forro loneta azul. Cierre cremallera, decorada con borla de cuero marrón y jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Cinta bordada de agarradera.

Cartera mano piel azul

¡Disponible en tienda!

separadores

 

Cartera de mano, exterior tejido de antelina negra:

Decorada con cinta bordada y flecos de lana. Interior forro loneta negra. Cierre cremallera, decorada con borla negra y jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Cinta de tela de agarradera.

BOLSOS COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO 2015

¡Disponible en tienda!

separadores

 

Carteras de mano en tejidos de lana. Medidas 16 x 28 cm.

 Interior loneta negra. Cierre de cremallera, con charms. Asa tela para llevar colgado de la mano. Detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”.

cartera mano negra lana

¡Disponible en tienda!

 

Tela exterior de lana, decorada con cinta tejida. Interior loneta marrón. Cierre de cremallera. Asa tela para llevar colgado de la mano. Detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”.

Cartera mano verde lana

¡Disponible en tienda!

 

Interior loneta beige. Detalle broche cuero marrón. Cierre de cremallera, con detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”. Cadena para llevar colgado de la mano.
Interior loneta beige. Detalle tira lentejuelas parte superior. Cierre de cremallera, con detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”. Cadena para llevar colgado de la mano.CARTERAS DE MANO INVIERNO

separadores

Carteras de mano en tejidos de terciopelo:

Exterior tejido de terciopelo beige y granate. Interior forro de terciopelo beige. Cierre de cremallera decorada con borla de hilo granate y jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Cinta de la misma tela que el exterior de agarradera. Medidas: 27 cm ancho x 21 cm alto.

Exterior cartera de mano

¡Disponible en la tienda!

 

 

Cartera de mano de base ovalada. Exterior tejido de terciopelo blanco con dibujo floral en lila. Adornado con cinta de encajes y flecos también de color lila. Interior forro de loneta morada. Cierre con cremallera de color a juego, decorada con borla de hilo morada y jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Cinta agarradera de loneta morada, sujeta con anilla plateada.

Exterior cartera de mano morada

¡Disponible en tienda!

 

 

Exterior parte delantera, en tejido de terciopelo con rayas verde aguamarina y loneta marrón. Parte trasera de la cartera en tejido de terciopelo verde aguamarina. Reforzado con entretela rígida. Interior forro de loneta marrón. Cierre de cremallera decorada con cadena dorada, borla de hilo marrón y jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Medidas: 30 cm ancho x 19 cm alto.

Cartera de mano

¡Disponible en la tienda!

 

Medidas 16 x 28 cm.

Tela exterior de terciopelo negro y morado. Interior loneta negra. Cierre de cremallera, con charms. Asa tela para llevar colgado de la mano.

Cartera de mano morada

 

 Interior loneta estampada beige. Cierre de cremallera. Cadena para llevar colgado de la mano. Detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”.

Cartera de mano azul

¡Disponible en tienda!

separadores

Cartera de mano con broche muñeca Gorjuss:

Tela exterior tejido de paño lila, con detalle de lazo de cuadros lila y broche muñeca Gorjuss. Interior tela de rayas, colores morados. Cierre cremallera, decorada con jaula logo Mi Baúl de Bolsos. Cadena plateada de agarradera. Medidas 16 x 28 cm.

Cartera morada Gorjuss

¡Disponible en tienda!

 

separadores

Cartera de mano estilo vintage:

Tela exterior estampada de patchwork por delante y tela gris por detrás. Interior loneta gris. Cierre de cremallera con detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”. Cadena para llevar colgado de la mano.  Medidas 14 x 30 cm.

separadores

Catálogo de Carteras de mano Verano

Bolsos confeccionados en arpillera, tejido natural hecho a partir del yute

Cartera de mano con solapa, cierre de cremallera y correa para llevar colgado en la muñeca. Exterior en tejido de arpillera natural, decorado con cinta de flores bordadas en la india. Interior loneta amarilla. Detalle borla marrón colgando de cremallera. Medidas 20×23 cm.

Bolsos mano tela arpillera

¡Disponible en tienda!

 

 

Cartera de mano, cierre de cremallera. Exterior en tejido de arpillera natural, decorado con cinta de flores. Interior loneta amarilla. Medidas 25×15 cm.

¡Disponible en tienda!

separadores

Cartera de mano de fiesta:

Tela exterior de tapicería estampado flores. Interior seda beige. Cierre con imán. Medidas 33 x 21 cm.

¡Disponible en tienda!

separadoresBolsa para playa

Medidas 35 x 24 cm.

¡Disponible en tienda!

Carteras de mano, exterior tela estampada patchwork. Medidas 16 x 28 cm.

Interior loneta beige, con bolsillo. Cierre de cremallera. Cadena-pulsera para llevar colgado de la mano con detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”.

 

Tela exterior estampada de patchwork por delante y tela vaquera por detrás. Interior loneta azul marino. Cierre de cremallera. Cadena para llevar colgado de la mano con detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”.

 

 

 Interior loneta negra, con bolsillo. Cierre de cremallera. Asa negra para llevar colgado de la mano. Detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”.

Tela exterior de patchwork, estampado flores y borlas de lana. Interior tela amarilla. Cierre de cremallera. Asa tela para llevar colgado de la muñeca.

¡Disponible en tienda!

separadores

Bolso de mano, exterior en lino beige:

Con detalle de puntilla en los laterales y botón madera con lazo de encaje. Forro interior con doble bolsillo. Cierre de cremallera. Cadena para llevar colgado de la muñeca. Detalle  jaula logo “Mi Baúl de Bolsos”. Medidas 18×25 cm

separadores