A continuación puedes ver la colección de cojines personalizados, hechos a mano. Realizados en materiales suaves y muy “achuchables”, para decorar cualquier rincón de tu casa, darle un toque original y divertido… ¡¡Y abrazar cuando lo necesites!! Todos tienen nombre y personalidad propia 😉

Algunos de estos cojines ya se han vendido. Los que se encuentran disponibles, tienen justo debajo de sus fotos un botón que indica “Disponible en tienda”, a través del cuál puedes acceder directamente a su ficha de producto para ver sus características, precio, etc y comprar si así lo deseas.

Para aquellos artículos que no se encuentren en la tienda y desees solicitar presupuesto o posibilidad de realizar uno parecido (nunca realizo dos piezas exactamente iguales), puedes enviarme un correo a mibauldebolsos@gmail.com y te contestaré encantada a todas tus dudas.

 

Catálogo de cojines

 

Medidas 40 x 40 cm. Cojín Don Cavernícola, realizado con tela color beije y piel leopardo síntética.

¡Disponible en tienda!

separadores

Medidas 40 x 40 cm. Cojín Mr. Elegante. Realizado con tela color beige y ante negro, adornado con botones y pajarita de cuadros asemejando el cuerpo.

¡Disponible en tienda!

 

separadores

 

Medidas 45 x 45 cm. Cojín Don Gato. Realizado con tela color blanco, estampado de gato. Lazo tela rallas en relieve. Corazón rojo de fieltro. Cierre cremallera para meter relleno.

separadores

 

Medidas 45 x 45 cm. Cojín Cámara de fotos Gala, realizado por encargo. Exterior en tela de algodón blanca, en la que se ha cosido a mano cada pieza, para crear el dibujo de una cámara de fotos.

separadores

Medidas 30 x 30 cm. Fundas de Cojín Cámara de fotos y Bonsai Yan, realizados por encargo. Exterior en loneta beige, en la que se ha cosido a mano cada pieza, para crear el dibujo de una cámara de fotos en uno y un árbol Bonsai en el otro. Abertura en la parte trasera para que se pueda sacar el cojín y lavar.

 

separadores