Información sobre el producto

   La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos intenta ser lo más fiel y parecida a la realidad y son expuestos en www.mibauldebolsos.com a modo orientativo.

   No obstante, los colores de los productos pueden variar de tono, ya sea a la hora de hacer la fotografía como debido al ajuste del monitor del usuario; no es imposible garantizar que la tonalidad que ve el Usuario es la exacta. Siempre será, dicha tonalidad, lo más aproximada posible a la realidad.

   Si tienes cualquier duda al respecto puedes enviarme un correo a mibauldebolsos@gmail.com y resolveré las dudas expuestas.

 

 Pago

   Los datos bancarios que nos transmites en línea están encriptados de forma privada y segura (protocolo SSL). Lo puedes ver en el candado que aparece a la izquierda de la URL  de la página web.

   El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante una de las siguientes opciones que el Sitio Web ofrece:

· Paypal. El Cliente deberá realizar el pago através del sistema de pagos de Paypal, siguiendo los pasos indicados por este. Este sistema de pago, es seguro y respalda al Cliente. Acepta tarjetas de crédito.

   Al final del proceso de pago, el Cliente recibirá un e-mail de confirmación de pago, así mismo la empresa recibirá un e-mail con el correspondiente pago.

· Transferencia Bancaria. El Cliente deberá ponerse en contacto con Mi Baúl de Bolsos enviando un correo a mibauldebolsos@gmail.com para facilitarle el número de cuenta en el cuál a de realizar el ingreso del importe total de compra más los gastos de envío. A continuación, deberá enviar una copia del resguardo del ingreso realizado, a la misma dirección de correo electrónico.

   En el momento que La Empresa reciba el pago, será cuando comience a preparar el pedido para el envío.

 

 Envío

   El territorio en el que Mi Baúl de Bolsos acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Baleares y Canarias . La Empresa no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento Ceuta y Melilla.

   Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península, Baleares y Canarias debería contactar enviando un correo a mibauldebolsos@gmail.com. Estudiaríamos su solicitud lo antes posible y le informaríamos al respecto.

   Una vez recibido el pago, todos los envíos se realizan por correo certificado. De esta manera el paquete tiene un número de referencia que hace posible el seguimiento hasta su destino.

   Aproximadamente el tiempo que tarda en llegar el pedido es de 3-7 días en la Península, 7-15 días para otros destinos.

  No nos hacemos responsables de los posibles retrasos de la oficina de correos (Tenga en cuenta que en épocas como las Navidades su pedido puede retrasarse).

 

Precios

   Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallarán aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

 

Formalización de pedidos

   Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, la Empresa enviará siempre un e-mail al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada, así como su factura y número de seguimiento por envío de correo certificado.

    La Empresa se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente indique en el formulario de pedido y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio.

   La Empresa no será responsable por errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusta a la realidad, sea errónea o hayan sido omitidos.

 

Pedidos realizados a medida por encargo

  Para realizar un pedido por encargo envía un correo con el pedido, materiales, colores, medidas, etc. lo más detallado posible a través del formulario del apartado de “Información y contacto”.

  Recibida la solicitud de pedido te contestaré a través de correo electrónico, a la dirección de mail solicitada, el presupuesto y posibilidad de realizar el encargo, según materiales disponibles, así como plazo aproximado de entrega.

  Una vez sea aprobado por el cliente dicho pedido, se ha de ingresar, en el número de cuenta bancaria proporcionada a través de mail, el 50% del importe total del artículo para proceder a su elaboración. A continuación, deberá enviar una copia del resguardo del ingreso realizado, a la misma dirección de correo electrónico.

   En el momento que La Empresa reciba el pago, será cuando comience a preparar el pedido para el envío.

   El 50% restante del importe, más los gastos de envío, se abonarán en la misma cuenta, una vez finalizado y antes de su envío por correo postal a la dirección solicitada o entrega en mano. El cliente deberá así mismo, enviar una copia del resguardo del ingreso realizado, a la misma dirección de correo electrónico.

 

 Reembolso y canjes

   En el caso de que la pieza no se ajuste a lo que esperabais, podéis hacer una devolución dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que recibáis el paquete.

   Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1.Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto debe ser devuelto enviando un correo a mibauldebolsos@gmail.com

  2.La Empresa informará al Cliente de la dirección a la que enviar el producto.

   El importe del transporte de la devolución corre a cuenta del cliente.

   Se devolverá el importe total del producto menos el coste del envío.

   El importe de la compra sera devuelto mediante Pay Pal una vez recibamos el articulo en las mismas condiciones en las que se envió, con su embalaje original.

   Para cambios las condiciones son las mismas.

 

 Otras políticas y preguntas frecuentes

    Para cualquier duda, más información o alguna petición especial de envío o pago, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto o de la dirección de correo mibauldebolsos@gmail.com